Lo que un coordi tiene que hacer

Inicio » Sesiones » Séptima sesión

Séptima sesión

Comenzamos la sesión con una lectura de Julio Cortázar: Preambulo de las instrucciones para dar cuerda a un reloj.

Depués retomamos la última sesión que se quedó sin terminar, en la cuarta sesión: análisis de infancia y juventud de nuestro tiempo.  Para concluirla hicimos un DAFO donde de las palabras sobre infancia y juventud que escribimos en la sesión anterior en el papel continuo. En el análisis DAFO salieron cosas curiosas como las tiritas son una oportunidad o los padres son debilidades y fortalezas.

Tras el cierre de la sesión comenzamos con la deficinión de Marco pedagógico a través de un BrainStorming, donde salieron ideas como:

  • El arte de la educación
  • Teoría de la educación
  • Estudio de la educación
  • Ciencia de la educación
  • Amor y pedagogía
  • Vocación

Para activarnos hicimos un par de técnicas: la primera la de los ninja y después la llamada del guiño

Después divididos por grupos, preparamos una pequeña presentación sobre tipos de pedagogía: Pedagogía Social, del ocio, de la diversidad y educativa. Tras el trabajo se exponen los diferentes tipos de pedagogía. Y se evalua el trabajo.

Por último vemos un video sobre la educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: